636 950 010

Estás en: Inicio Empresa

Empresa

Nuestra vocación es dar servicio a la sociedad desde el sector de la construcción

Somos una empresa joven y dinámica que inicia su andadura en 2005 con la vocación de dar servicio a la sociedad desde el sector de la construcción. Nuestra actividad es amplia y diversa, englobando la construcción, conservación y explotación de obras civiles así como obras de edificación residencial, industrial y comercial, siendo una prioridad en la realización de los trabajos, alcanzar los estándares de calidad a nivel técnico, medioambiental y social.


Crecimiento ordenado y sostenible

Actualmente nuestro ámbito geográfico de actuación se centra en Andalucía, estando nuestra sede principal situada en Córdoba desde donde trabajamos diariamente con la firme determinación de seguir creciendo, conscientes de que solo desde un crecimiento ordenado y sostenible puede darse el mejor servicio a clientes públicos y privados de una manera realista

null​​​​​​​

Equipo de profesionales con amplia experiencia

Nuestro mayor activo es sin duda el amplio equipo de profesionales con el que contamos y que dispone de una dilatada experiencia en el desarrollo de los trabajos específicos y necesarios para la construcción, conservación y explotación de infraestructuras. El rigor en el trabajo, así como la innovación para una mayor eficiencia y calidad de los servicios, son objetivos fundamentales para nosotros, de ahí que se haga un especial esfuerzo en la implementación de pautas organizativas orientadas a una mejora continua de nuestra estructura empresarial.

Así son nuestros valores

  • Calidad y fiabilidad. Nuestra marca
  • Medioambiente e ingeniería. Nuestra innovación. 
  • Seguridad y seriedad. Nuestra solidez. 
  • Tranparencia y confianza. Nuestra responsabilidad.
  • Retos y soluciones. Nuestra experiencia. 
  • Trabajo en equipo y responsabiliad. Nuestro compromiso. 
  • Disciplina y ética. Nuestro potencial. 


Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar